Horóscopo para este viernes 7 de junio

GÉMINIS (21 de Mayo al 20 de Junio) Las negociaciones presionan hacia delante. No existe motivo para el pánico si un acuerdo no está exactamente en la línea de meta. Procede con suma inteligencia en el avance de los acuerdos. Tu vida social se beneficia al hablar fuerte y claro.

 

Imagen foto_0000002220130607085323.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Rendirse no está en tu vocabulario. Eres un decidido competidor en el trabajo y la recreación. Evita los extremos imprudentes en la medida que pones lo mejor de tu corazón en todo lo que haces.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

La sabiduría convencional te sirve bien en los acuerdos de negocios. Las vibraciones luminosas y de convivencia dominan las relaciones familiares y el escenario doméstico. El romance de la naturaleza hace bien para tu alma poética o vida amorosa.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Las negociaciones presionan hacia delante. No existe motivo para el pánico si un acuerdo no está exactamente en la línea de meta. Procede con suma inteligencia en el avance de los acuerdos. Tu vida social se beneficia al hablar fuerte y claro.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Estás desplazándote más cerca hacia una meta financiera o lograr una adquisición deseada. Las pequeñas ganancias podrían ser presagios de una prosperidad mayor en el camino. En el amor, no des por ganado a tu pareja o interés amoroso.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Haz que un desafío difícil luzca fácil. La oportunidad de impresionar a la audiencia está al alcance de tu mano. Aprovecha el lado romántico de tu naturaleza y puedes poner estrellas en los ojos de tu interés amoroso.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Reconoce el completo rango de tus propias emociones, pero frena el impulso de quejarte inútilmente. Concentrarse en una actividad útil te ayuda a superar casi cualquier obstáculo que se cruce en tu camino.

Sigue > >