¿Tienes frascos de perfume vacíos? Dónalos y obtén descuentos

La campaña "Frasco vacío", realizada por Moure y Cía., busca recolectar envases desocupados de perfumes importados, de cualquier marca, para reciclar a beneficio de Coaniquem.

 

Imagen foto_0000002220130606115325.jpg

Este 9 de junio concluye la décima versión de la campaña del "Frasco Vacío", que busca reciclar envases de perfumes vacíos para Coaniquem, institución que acoge y atiende al año a más de 8 mil niños y jóvenes con quemaduras, en forma gratuita.

La iniciativa se efectúa entre la Segunda y Décima regiones e invita a todos quienes tengan envases desocupados de perfumes importados, de cualquier marca, a donarlos, entregándolos en los distintos centros de acopio de Moure y Cía., ubicados en las tiendas París, Falabella, Ripley, La Polar, Hites y Casa Moure del Boulevard de Viña del Mar.

El presidente ejecutivo de Moure y Cía., Mario Moure, afirmó su fuerte compromiso con Coaniquem. "Quiero hacer un llamado enfático para que todos los chilenos se sumen una vez más a nuestra campaña, que además de buscar un total reciclaje de los frascos de vidrio, busca lograr un cambio de conciencia", sostuvo el ejecutivo.

Asimismo, el presidente de Coaniquem, doctor Jorge Rojas Zegers -recién premiado por la revista Sábado de El Mercurio y Fundación Schwab para el Emprendimiento Social,  como Emprendedor Social del Año, señala: "Estamos agradecidos de todas las iniciativas que apoyan la profunda misión de rehabilitar a los niños y jóvenes con lesiones de quemaduras y de ésta campaña de reciclaje que nos ayuda a  recolectar más vidrio para así financiar los tratamientos gratuitos de nuestros pacientes".

Al entregar un frasco vacío, obtienes 20% de descuento en la compra de perfumes de las marcas adheridas: Bvlgari, Tous, Jesús del Pozo, Women Secret, Mercedes Benz, Police, Joaquín Cortés, Zippo, Custo Barcelona y Victorinox.