Nuevo disco de Daft Punk sigue arrasando en el mundo y Club La Feria lo celebra en grande

¡No te quedes fuera del fenómeno Daft Punk! Esta noche en el Club La Feria podrás sorprenderte con todas las novedades que tiene para ti la fiesta oficial de lanzamiento de “Random Access Memories”.

El éxito de “Random Access Memories”, el cuarto disco de estudio del dúo francés de música electrónica Daft Punk, era predecible. Luego de ocho años sin novedades (excepto la banda sonora de la película “TRON: Legacy”miles de fanáticos alrededor del mundo esperaban impacientes un nuevo material. Esa larga espera fue la que desde un comienzo hizo evidente el éxito seguro del disco.

Sin embargo, la nueva placa superó todas las expectativas de ventas: con un sonido que nos lleva a década de los 70 y a la fundación de la onda disco, rápidamente cautivó a los amantes de la electrónica, posicionándose en lo más alto de la lista británica con ventas de alrededor de 165.000 copias durante su primera semana. Similar fue lo sucedido en Alemania, Australia y México, en donde la semana pasada Sony Music México le otorgó el Disco de Oro, la certificación por más de 30 mil copias vendidas.

¡No te quedes fuera del fenómeno Daft Punk! Esta noche en el Club La Feria podrás sorprenderte con todas las novedades que tiene para ti la fiesta oficial de lanzamiento de “Random Access Memories”. Podrás participar en el sorteo de discos y vinilos originales, merchandising y comprar los artículos originales.
Cuándo: Jueves 6 de junio a las 23:00 horas.

Cuánto: General $10.000. $5.000 hasta la 1:30 inscribiéndote en [email protected]

Dónde: Club La Feria. Constitución 275, Barrio Bellavista, Providencia.