Horóscopo para este jueves 6 de junio

GÉMINIS (21 de Mayo al 20 de Junio) Las comunicaciones están en llamas. Permanece en la cima de las últimas noticias en el trabajo y en tu vida personal. Si estás detrás de los tiempos, podrías perder la oportunidad de recibir algo bueno.

 

Imagen foto_0000002220130606085032.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

El espíritu competitivo que posees se encuentra por las nubes. Eres un formidable oponente en los negocios, deportes y el juego. Un riesgo bien calculado es un golpe de adrenalina.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

El hogar es cualquier cosa menos aburrida. Haz lo que puedas para asegurar que las necesidades de tus seres queridos se cumplan, incluso las mascotas. Trátate a ti mismo tan bien como anhelas que los demás te traten a ti.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Las comunicaciones están en llamas. Permanece en la cima de las últimas noticias en el trabajo y en tu vida personal. Si estás detrás de los tiempos, podrías perder la oportunidad de recibir algo bueno.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Elimina la expresión "no poder" de tu vocabulario. Existe poco que no seas capaz de conquistar con tu actitud de poder hacer. Un aura de misterio es igual que un afrodisíaco romántico.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Mientras los demás están distraídos, tú te mueves hacia enfrente de la línea. Una acción de alerta te permite tomar ventaja de dejar fluir las circunstancias a través de una manera rentable. La confianza amplía tu atractivo sexual.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Estás mucho más entusiasmado sobre una persona, plan o proyecto de lo que quieres permitirte. Te sientes más confiado cuando mantienes tu corazón y sentimientos en el lugar que les corresponde.

Sigue > >