Espectáculos

¡Advertencia! Las 10 cosas que nunca debes preguntarle a tu pareja

¡Evítate un mal rato! Las respuestas a estas preguntas podrían, simplemente, no gustarte y hasta provocarte más dudas o baja autoestima. A veces, es mejor dejar ciertos asuntos en la incógnita.

 

Imagen foto_0000002220130606122317.jpg

Las mujeres queremos saberlo todo de la persona con la que estamos ligadas sentimentalmente: qué le gusta de nosotras, cómo era su vida antes de conocernos, qué piensa y un laaargo etcétera. Sin embargo, muchas de estas dudas es mejor dejarlas sin respuesta. ¿Por qué? Es simple: lo que nos contesten podría provocar problemas en la relación o en la autoestima de quien pregunta.

Así lo advierte un artículo publicado en el sitio Terra de Perú, donde entregan una lista de las 10 preguntas que jamás una mujer debiera hacerle a un hombre. Aquí, las reproducimos. Veamos:

Recomendados

 

1. ¿Me veo gorda? Según el artículo, ellos no saben que la respuesta siempre debe ser: «No, te ves bien», a pesar de que no sea así. «Los hombres son muy directos, les gustan las preguntas claras y las respuestas claras, nunca van a ser tan diplomáticos como tú. Si no quieres que te baje la autoestima, no le preguntes si te sobran unos kilos… Y si lo haces, tómate la respuesta con humor, no quiere decir que no le gustes».

2. ¿Con cuántas mujeres has estado? «Si no quieres asustarte y empezar a sentir celos retroactivos e inseguridad, ¡no se lo preguntes! Además, según los psicólogos, los hombres suelen mentir mucho al respecto (entre ellos exageran y a sus parejas les dicen que son menos para no parecer unos golfos)».

3. ¿Cuál de mis amigas te parece más atractiva? «Si le haces esta pregunta y te contesta, estás perdida… Si las relaciones entre mujeres ya son complicadas de por sí, imagínate si empiezas a sentir celos de alguna de tus amigas», dice el artículo. Además, advierte: «Si te contesta que ninguna, te estará mintiendo, y aunque simplemente te señale cuál es la más guapa, sin ninguna intención erótica, a ti te hará imaginar cosas raras». Asimismo, añade: «Cuidado si él mismo, sin que tú se lo preguntes, te habla del buen cuerpo que tiene alguna de tus amigas, de lo guapa o lo interesante que es…».

 

4. ¿En qué estás pensando? «Es una de las preguntas que más les hacemos y que más les molestan. Aunque no lo creas, cuando te dicen que «en nada», la mayoría de las veces es verdad, o al menos, no están pensando en algo trascendente. Ahórrate la decepción y no lo agobies insistiendo. A ellos les gusta ver la tele, tumbarse en el sofá, o jugar con su tablet ¡sin hablar! Déjale su espacio, respeta sus tiempos y será mucho más comunicativo cuando estén haciendo algo juntos», recomienda la publicación.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos