Se inicia venta de entradas para Mysteryland 2013

Mysteryland, el festival más psicodélico y prendido del año, confirma su fecha para el 20, 21 y 22 de diciembre en Picarquín y la venta de tickets comienza este 17 de junio a las 12 del día a través del sistema Puntoticket.

Mysteryland, el festival más psicodélico y prendido del año, confirma su fecha para el 20, 21 y 22 de diciembre en Picarquín. La venta de tickets comienza este 17 de junio a las 12 del día a través del sistema Puntoticket. Si eres cliente de la Zona Entel, podrás acceder a una venta especial y exclusiva llamada Prrrrly, cuyo valor es de $55.000. 

La disponibilidad de la venta especial Entel es limitada y sólo hasta agotar stock, por lo que tendrás que estar atento para alcanzar a comprar la tuya. Los precios de las entradas sin convenio o promoción aún no han sido revelados, sin embargo, te mantendremos informado a través de nuestras plataformas para que este año no te quedes fuera de Mysteryland.

Cuándo: 20, 21 y 22 de diciembre de 2013.

Cuánto:  Clientes Zona Entel $55.000, disponible en sistema Puntoticket y en la tienda Street Machine (Américo Vespucio Norte 904)

Dónde: Hacienda Picarquín, Comunda de Mostazal.