Espectáculos

Horóscopo para este miércoles 5 de junio

GÉMINIS (21 de Mayo al 20 de Junio) La incertidumbre se desvanece si te tomas tu tiempo para sopesar tus opciones. La lógica te ayuda a proceder con confianza. Un cumplido o conversación colmada de halagos aporta una base para tu propia autoestima.

 

Imagen foto_0000002220130605090827.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

Una situación en la cual te sientes atascado o atrapado se facilita mientras encuentras maneras creativas de navegar alrededor de un obstáculo en el hogar o trabajo. Demasiado fuego puede convertir un debate en una discusión total.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Estás en tu mejor momento productivo. Experimenta con pequeños cambios si quieres darle un nuevo toque de sabor a tu embotada rutina. Un charlatán es un verdadero desvío en un acontecimiento social.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

La incertidumbre se desvanece si te tomas tu tiempo para sopesar tus opciones. La lógica te ayuda a proceder con confianza. Un cumplido o conversación colmada de halagos aporta una base para tu propia autoestima.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Un margen de maniobra y un tiempo en privacidad son valiosos recursos y deben ser guardados con cuidado si no son absorbidos por las exigencias que otras personas están demasiado ansiosas de poner sobre tus hombros.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Observa sobre tus hombros y mantente alerta a las maneras en que la reciente indecisión podría estar quedándose atrapada contigo. El tiempo para detener la duda y la dilación está a la mano. Asume acciones constructivas.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Las circunstancias inflexibles pueden no ser de tu gusto, pero podrían ser una necesidad no negociable si tienes que llegar a una meta práctica. Es inteligente evaluar de qué manera el viento está soplando antes de comprometerse a un proyecto.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos