Espectáculos

HBO estrena simultáneamente con Estados unidos primer episodio de la temporada 6 de True Blood

HBO Latin America estrenará la sexta temporada de esta exitosa serie el 16 de junio, al mismo tiempo con Estados Unidos. El primer episodio de la serie podrás verlo en California Cantina durante la próxima semana.

HBO Latin America estrenará la sexta temporada de la exitosa serie True Blood el 16 de junio, al mismo tiempo con Estados Unidos. Esta temporada mezcla romance, suspenso, misterio y humor, y sigue la historia del triángulo amoroso entre Sookie Stackhouse y sus pretendientes, los vampiros Bill Compton y Eric Northman.

Compuesta por 10 episodios, la nueva temporada trae sorpresas para todos los fanáticos. Nuevas  caras llegan a pueblo de Bon Temps, incluyendo nuevos miembros del reparto: Rob Kazinsky como Ben Flynn, un hada y nuevo pretendiente de Sookie; Rutger Hauer como Niall Brigant, una figura misteriosa y siniestra con relación a Sookie y Jason; Amelia Rose Blaire como Willa, la hija del Gobernador Burrell; y Jurnee Smollett-Bell como la benévola Nicole Wright, entre otros.

El primer episodio de la serie podrás verlo en California Cantina durante la próxima semana, así que mantente atento a nuestras actualizaciones, porque muy pronto te entregaremos todas las coordenadas para que no te pierdas este increíble estreno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos