En el día mundial del Medioambiente tres imperdibles datos para una vida más verde

Sabías que Para ahorrar energía, y aunque esté más oscuro en invierno, intenta apagar las luces de tu casa y oficina la mayor parte del día. ¡Abre persianas y cortinas!

 

Imagen foto_0000002220130605160427.jpg

 

 

Detén el frío

¿Sabías que existen maneras interesantes de mantener el calor sin la necesidad de llenar de estufas por todos lados? Por ejemplo, la empresa 3M cuenta con una solución fácil, rápida y económica: el sello adhesivo para puertas y ventanas, ideal para "maestras chasquillas" principiantes, porque se coloca fácilmente, de verdad. Permitiría ganar hasta 11ºC. Precios a partir de $2.890.

 

Ropa x Ropa

Parece un sueño, pero es verdad. Gracias a la campaña "Ropa x Ropa" podremos regalar esa prenda que no usamos porque nos queda chica, grande o no nos gusta, y recibir un descuento de 10% en tiendas Paris, que se unió con la compañía suiza I:CO, líder mundial en el reciclaje. Lo mejor es que lo que entregues se recicla, porque le darán otro uso sí o sí. Los fondos obtenidos de las ventas irán en directo beneficio de la fundación Debuenafe, que apoya a mujeres de regiones que quieran emprender. Esto es renovar el clóset de forma inteligente. Bien.

 

Mundo Verde

Para ahondar más en la temática verde conoce ABR3 Sustentable (www.abr3.cl), una iniciativa que pertenece a la agencia Cr3ativo, fundada por Marco Silva, Carla Muchnick y Daniela Rosenberg. Se trata de una plataforma digital enfocada en la divulgación de contenidos sustentables para mejorar la calidad de vida. Incluye 700 proyectos, 30 posteadores especializados en un amplio espectro de temas y hasta programas webshows.