Bridal Week Chile 2013: novedades y tendencias imperdibles para novias, madrinas y más

Una vitrina con novedades y tendencias imperdibles podrás ver en la pasarela este sábado 8 y domingo 9 de junio, en la tercera versión de este evento.

 

Imagen foto_0000002220130605101054.jpg

Destacados diseñadores de Ecuador, Argentina y Chile se reunirán en el hotel Marriott (Avda. Presidente Kennedy 5741) para presentar sus exclusivas colecciones. Se trata del Bridal Week Chile 2013 que, este año, combinará la perfección, el lujo y la alta costura con las últimas tendencias en moda para quienes están pensando en casarse. ¿Qué encontrarás en este evento, donde nuestra Revista MUJERES es el medio oficial? Vestidos de novia, obviamente, pero también trajes de fiesta y para madrinas.

"A diferencia del año pasado, ahora queremos apuntar no sólo a novias, sino también a madrinas, padrinos e, incluso, los invitados", cuenta Juan Andrés Sastre, director general de Kreatore y vocero de Bridal Week, evento que, en su tercera versión, llegará cargado de sorpresas. "Se vienen colecciones bien interesantes e invitados de lujo; vamos a tener el desfile de Patricio Arévalo con su línea de calzado, y pasarelas de lencería, ropa interior y sastrería para hombre. En ese sentido, nos hemos ampliado con respecto a la versión anterior… Además habrá hartas sorpresas, pero no las podemos contar", agrega.

Entre los desfiles, en tanto, destacan el del diseñador argentino Darío Arbina, reconocido por su trabajo en la alta costura; el del ecuatoriano Julio Asang, con quince años de trayectoria y famoso por su desarrollo de trajes típicos, y las nuevas colecciones de los aclamados diseñadores chilenos Iván Pilkman, Rodrigo Valenzuela, Pato Moreno, Soledad Peña, Vedelia Donoso e Irene Schumann, ganadora del premio Hilo de Oro "Bridal Week Chile 2012".

Entre los invitados figuran Cecilia Niemes, ex Miss Ecuador y actual vicepresidenta  de la "Asociación de Semanas de la Moda Latinoamericana", y las candidatas de "Proyecto Miss Chile", así como todo el jurado del programa que emite Canal 13. Hay cerca de 4 mil personas ya confirmadas, y Juan Andrés Sastre asegura que esta iniciativa es también una buena instancia para retomar ciertas tradiciones. "Cada vez hay menos matrimonios y menos novias. Por lo tanto, nosotros apuntamos a eso, a volver a los tiempos de la novia de blanco, con su vestido maravilloso", agrega.

Si deseas asistir a Bridal Week Chile 2013, ingresa a www.pasarelanovias.cl y haz click en "invitación", la cual debes mostrar al momento de hacer ingreso. O bien, compra tu entrada en el mismo hotel ($3.000 pase diario, $5.000 los dos días).