Espectáculos

Horóscopo para este lunes 3 de junio

GÉMINIS (21 de Mayo al 20 de Junio) Salvaguarda tu posición ante la multitud. Eres más un líder que un seguidor común y corriente, y los demás responden al ejemplo que dejas establecido y las lecciones que eres capaz de enseñarles.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220130603082813.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Intensas emociones fluyen a lo largo de tus relaciones familiares. Una mezcla de frustración se combina con una nostalgia sentimental. Presta atención a los cambios sutiles en el romance. La pareja o interés amoroso está lleno de sorpresas.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Es posible que necesites fluir un poco antes de ser capaz de sentirte centrado y focalizado. Por mucho que lo intentes, requiere tiempo extra agudizar tu atención y empezar desde cero en el objetivo que tienes a mano.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Salvaguarda tu posición ante la multitud. Eres más un líder que un seguidor común y corriente, y los demás responden al ejemplo que dejas establecido y las lecciones que eres capaz de enseñarles.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Algunas emociones que sientes son toscas. Un antiguo problema o asunto podría estar cerca y ocupar el primer plano de tu atención. Asume una aproximación proactiva para encontrar y mantener la paz mental que necesitas.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Alguien da muchas vueltas en torno a una decisión y tienes poco que elegir, pero espera por un veredicto antes de proceder. Mantén tus opciones tan ampliamente abiertas y libres como sea posible mientras tanto.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Otorgar cuidado se siente en el corazón. Aportas tantas ideas a las perspectivas futuras de alguien más, como si se tratara de las tuyas. Analizar una conexión amorosa hace poco para promover la calidez con la pareja o un interés amoroso.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último