ESTRENOS CINE JUEVES 6: “Il Futuro” es la nueva película chilena que no te puedes perder

Basada en una novela de Roberto Bolaño, “Il Futuro” (foto) de Alicia Scherson es el gran estreno chileno de la semana.

 Il Futuro

Un accidente de carretera: Bianca y su hermano Tomás se quedan huérfanos. Son adolescentes, son vírgenes y están solos en el mundo. Abandonan la escuela e inician un luto oscuro y peligroso, descendiendo al submundo de una gran ciudad. Entonces aparece Maciste, un viejo actor italiano, quien con su mansión derruida y sus músculos fláccidos, se convertirá en el héroe que estaban necesitando. Basada en la novela “Una novelita lumpen” de Roberto Bolaño.

Director: Alicia Scherson
Elenco: Manuela Martelli,Rutger Hauer, Luigi Ciardo, Nicolas Vaporidis, Alessandro Giallocosta, Pino Calabrese.}
Puedes verla en: Cinemark

Después de la Tierra

Mil años después de los cataclismos que obligaron a la humanidad a escapar de la Tierra, Nove Prime se convirtió en el nuevo hogar de la especie humana. El legendario General Cypher Raige (Will Smith) después de un extenso viaje en servicio, regresa con su distanciada familia, Kitai (Jaden Smith) y su hijo de 13 años a punto de ser padre. Cuando una tormenta de asteroides daña su nave, ellos se desploman sobre la Tierra, ahora desconocida y peligrosa.

Director: M. Night Shyamalan
Elenco: Will Smith, Jaden Smith
Puedes verla en: Cine Mundo y Cine Planet

¿Y Dónde Está El Fantasma?

Cuando los recién casados ​​Malcolm (Wayans) y Kisha (Essence Atkins) se mudan a su casa de ensueño, pronto descubren que no están solos. Pero no es la casa que está embrujada, sino Kisha que está poseída por espíritus. Malcolm contrata a delirantes personajes para que los ayuden, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su matrimonio… o su vida sexual.

Director: Michael Tiddes
Elenco: Marlon Wayans, Essence Atkins, Marlene Forte
Puedes verla en: Cine Mundo