Espectáculos

TEATRO: “Entelequia” muestra la vida intrauterina en MilM2

Esta original propuesta fue escrita por Paula Aros, y tiene su origen en el proceso de embarazo vivido por la artista en el año 2012. El texto relata de modo cotidiano y poético, un momento donde el afuera y el adentro se incorporan para generar un espacio desconocido y misterioso.

Entelequia es un montaje escrito por Paula Aros, que tiene su origen en el proceso de embarazo vivido por la artista en el año 2012. Tomando como eje los dos meses que tuvo que guardar cama durante el embarazo, y los detalles del crecimiento de un niño in útero, el texto relata de modo cotidiano y poético, un momento donde el afuera y el adentro se incorporan para generar un espacio desconocido y misterioso.

Esta versión de la obra, que podrás ver todos los domingos hasta el 16 de junio en MilM2, se desarrolla en base al recuerdo del día del nacimiento, pero ahora el material es entregado por terceros. De esta forma involucra a otras mujeres embarazadas que comparten sus relatos y que participan de las presentaciones para poder tener la presencia de otros niños intrauterinos a los cuales intentar dejarles un recuerdo.

Cuándo: Todos los dominos desde el 12 de mayo al 16 de junio a las 19:00 horas.

Recomendados

Cuánto: General $3.000, estudiante y tercera edad $1.500. Embarazadas entran gratis.

Dónde: Espacio MilM2 (Mil Metros Cuadrados). Bilbao 511, Providencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos