Espectáculos

Horóscopo para este jueves 30 de mayo

GÉMINIS (21 de Mayo al 20 de Junio) Abraza unas bases seguras y fuertes una vez que logres construir sólidamente algo sustancioso en lo financiero. Mientras más inclusivo y expansivo sea un plan, son mayores las probabilidades de alcanzar el éxito.

 

Imagen foto_0000002220130530090448.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

El comienzo de una nueva aventura puede ser rentable en el futuro. Las ventas tienden a marchar sobre ruedas, como también las compras. Puedes alcanzar un buen acuerdo sobre algo que aporta felicidad o mejora la calidad de vida de todos los días.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Te sientes lleno de energía por la influencia del sol y la luna. Canaliza esto en confianza y entusiasmo, ya que una extraordinaria carga de energía se encuentra a tu plena disposición.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Abraza unas bases seguras y fuertes una vez que logres construir sólidamente algo sustancioso en lo financiero. Mientras más inclusivo y expansivo sea un plan, son mayores las probabilidades de alcanzar el éxito.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Una clara imagen toma forma donde la confusión o la incertidumbre recientemente han prevalecido. Con paciencia eres capaz de descifrar un misterio. Una impresión inicial es responsable de cambiar con un poco de información.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Un ápice o hito en tu carrera laborar se alcanza. Debes dar los pasos necesarios para asegurarte que la clase de atención que recibes es aquella que quieres. El exhibicionismo puede llevarte a la propia derrota.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Una puerta abierta de par en par te lleva al cambio para futuras experiencias en educación, viajes o mejoras en el aprendizaje. Cruza el umbral hacia algo nuevo donde salir de la rutina es una carrera contra el tiempo.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos