TEATRO: “Menú Ejecutivo” es una delirante comedia que podrás ver en la Universidad Mayor

Cuatro secretarias conversan sobre lo que harán este año nuevo, que es el fin de un milenio y el comienzo de otro. Sin embargo, todas sus planificaciones se deshacen al enterarse de que serán las encargadas de resguardar una de las posibles catástrofes que se barajan en ese momento.

Cuatro secretarias conversan sobre lo que harán este año nuevo. Un año nuevo particular: es el fin de un milenio y el comienzo de otro. Han anunciado colapsos, dioses que bajarán a la tierra y extraterrestres que vendrán a secuestrarlas, sin embargo sus celebraciones y conflictos cobran mayor importancia. Pero esa importancia se anula cuando reciben una noticia que transformará su noche, pues serán ellas las encargadas de resguardar una de las posibles catástrofes que se barajan en ese momento.

Así va la historia que nos muestra “Menú Ejecutivo”, una delirante comedia de la Compañía Perdedora Teatro y dirigida por Nelson Valenzuela, que podrás ver en la Universidad Mayor hasta el 23 de junio. ¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutar con este divertido y original montaje!

Cuándo: Todos los viernes, sábados y domingos a las 19:00 horas, desde el 24 de mayo al 23 de junio.

Cuánto: General $3.000, estudiante y tercera edad $2.000

Dónde: Universidad Mayor. Santo Domingo 711, Santiago.