MIÉRCOLES 29: La poesía sube al ring en el Centro Arte Alameda

Poetry Slam es una propuesta que tiene 50 % puesta en escena y 50 % poesía, y que a través de un formato ágil, participativo y dinámico busca establecer una nueva relación entre el público y los poetas.

Tras un primer campeonato en el que el cantante de Soul Nativo, Neón, impuso su arte poética sobre el resto de contrincantes, esta noche en Centro Arte Alameda comienza una nueva jornada de Poetry Slam, en la que los poetas volverán a saltar a la arena sin más armas que sus palabras para que el público proclame a un vencedor.

Los poetas, previamente inscritos, suben al escenario, interpretan sus textos y un jurado de cinco personas elegidas al azar entre el público les pone nota. Los cuatro mejores pasan a la final donde vuelven a intentar convencer al jurado de que son los mejores. Una propuesta que tiene 50 % puesta en escena y 50 % poesía, y que a través de un formato ágil, participativo y dinámico busca establecer una nueva relación entre el público y los poetas. Una invitación ideal para vivir la Literatura Oral Contemporánea.

Cuándo: Miércoles 29 de mayo a las 21:00 horas.

Cuánto: $2.000 (promoción 2×1)

Dónde: Centro Arte Alameda, Av. Libertador Bernardo O`Higgins 139, Santiago.