Las mejores rolas de Café Tacvba para levantar el ánimo

La banda de rock mexicana cumple 24 años de existencia y los celebramos con esas rolitas que nos roban una sonrisa y nos recuerda que la vida es hermosa y sólo tenemos una para disfrutarla al máximo.

1.-Volver a comenzar

Para esos momentos donde sabemos que hemos cometido errores en la vida, pero estamos orgullosos de ellos, porque gracias a estos hoy somos quien somos y ya no hay vuelta atrás.

“Si volviera a comenzar, no tendría tiempo de reparar. El agua derramada está, la sed que siento no saciará”

2.-Las flores

Cuando sabemos que siempre hay algún amigo que nos escucha, y a pesar de las adversidades para él somos lo más hermoso de la vida y juntos podemos construir un mundo perfecto

“Yo te escuchare con todo el silencio del planeta y mirare tus ojos como si fueran los últimos de este país ay déjame ver como es que florecen….”

3.-Vámonos

Para salir, escapar corriendo de la realidad, con esas ganas a veces nos dan de dejar todo, que los problemas se resuelvan solos y que cuando regresemos nuestra mente esté un poco más clara.

“Toma tus cosas y vamonos ya si no corremos nos van a dejar. Ponte tu casco y tu traje espacial la carretera no puede esperar…las nubes viajan detrás del cristal y las montañas se vienen y van. Yo te regalo esta flor que encontré en tu cabello que bien, mirate”

4.-Del otro lado del camino

En ese punto de la vida donde nuestro corazón ha sido dañado, pero no nos importa porque hoy nos damos cuenta que no vale la pena sufrir por amor,cuandorealmente nos amamos a nosotras misma.

“Me amo, me amo. He esperado tanto tiempo tanto, tanto que ahora que he llegado a mi sólo quiero decir que sí… Me amo me amo”

5.-Esa noche

¡Uff! justo para ese momento de despecho donde dices “gracias por dejarme, porque encontré a alguien mejor que tú, fui de menor a mayor”

 “No me hubieras dejado esa noche por que esa misma noche encontré un amor.Me abrazo el instante mismo que tu me dijiste adiós y no fue una gran tristeza fue como ir de menor a mayor”