Espectáculos

Horóscopo para este miércoles 29 de mayo

GÉMINIS (21 de Mayo al 20 de Junio) Cuanto más disperses tu energía y atención, menos probable es que logres algo. La conversación superficial o pequeñas charlas hacen poco por llegar a la esencia de un asunto interpersonal. Adéntrate con profundidad en la búsqueda de respuestas.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220130529084656.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Podrían existir motivaciones más profundas detrás de tus elecciones. Un diente dulce, hambre por comida cómoda, o la propensión a gravitar hacia la seguridad y la familiaridad podrían reflejar un deseo más profundo de paz mental.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Las vibraciones y circunstancias apoyan la introspección y la reflexión. La naturaleza, un santuario o un tiempo a solas te ayudan a entrar en contacto con el lado espiritual, emocional o creativo de tu personalidad.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Cuanto más disperses tu energía y atención, menos probable es que logres algo. La conversación superficial o pequeñas charlas hacen poco por llegar a la esencia de un asunto interpersonal. Adéntrate con profundidad en la búsqueda de respuestas.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

El progreso puede ser mejor evaluado mediante la observación de dónde te encuentras, en comparación con dónde empiezas. Medirte a ti mismo con respecto a los demás, o los estándares de otra personas, es poco o nada de valioso.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Haz una lista literal o mental de los pros y contras de tu lugar de trabajo, posición laboral o avance en tu carrera. Esta clase de evaluación puede ayudarte a hacer mejores donde se necesiten, y aclarar tus objetivos.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Alguien no te da exactamente lo que quieres, pero si tienes apertura mental, puedes encontrar valor en aquello que sí recibes. Esta actitud tiene un gran impacto en los resultados obtenidos.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último