Espectáculos

Horóscopo para este martes 28 de mayo

GÉMINIS (21 de Mayo al 20 de Junio) La expresión del rostro de alguien como tú, mientras excede sus expectativas, no tiene precio. La tentación a regodearse es fuerte. Ya sea cierto como si no, existe tu llamado en algún lugar.

 

Imagen foto_0000002220130528085308.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

Tómate tu tiempo al momento de funcionar en un área que está fuera de tu típico cambio de acción y experiencia. Puedes avanzar en ella con gran éxito, pero dando un paso con mucho cuidado y a la vez.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Algo pequeño puede detenerte cuando la mente y el corazón están alineados. Puedes escribir un nuevo capítulo en un libro de asuntos que pueden llevarse a plenitud con voluntad y determinación.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

La expresión del rostro de alguien como tú, mientras excede sus expectativas, no tiene precio. La tentación a regodearse es fuerte. Ya sea cierto como si no, existe tu llamado en algún lugar.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

El pensamiento positivo te lleva donde la negatividad no avanzará. Ganes, pierdas o empates, recibes valiosa educación por intentar hacer valer su peso en oro. La victoria llega en variadas formas y tamaños.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Rechaza el antojo de la propia derrota. Parte desde cero en una meta específica y da pasos razonables hacia delante. La ruta más confiable hacia el éxito es a través de lo meramente práctico.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Un plan bien definido te ayuda a avanzar hacia una meta en el ámbito educativo, o ayudar a un niño o pariente joven a lograrlo. El extenso rango del futuro y un mayor escenario general están en tu mente.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos