ESTRENOS CINE JUEVES 30: “El Gran Gatsby” llega a las salas de cine

Esta semana conoce la locura y efervescencia de Nueva York en los años 20 en la cinta “El Gran Gatsby” (foto). Y si eres de los que disfruta del cine de terror, no puedes perderte los estrenos de “Las Crónicas del Miedo” y de “Silent Hill: Revelación 3D”.

Ladrona de Identidades

Cuando Sandy, un afable empresario, se entera de que su identidad ha sido robada, sale en busca de un intento para frustrar al ladrón. En su viaje conoce a una mujer aparentemente inofensiva, a quien convence para que lo acompañe a Denver. Es así como Sandy descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.

Director: Seth Gordon.
Elenco: Melissa McCarthy, Jason Bateman, John Cho, Jon Favreau y Amanda Peet.
Puedes verla en: Cinemundo.

El Gran Gatsby

En la alta sociedad norteamericana llama la atención la presencia de Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor de su juventud. Adaptación de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald.

Director: Baz Luhrmann.
Elenco: Leonardo DiCaprio, Joel Edgerton y Tobey Maguire.
Puedes verla en: Cinemundo.

Las Crónicas del Miedo (VHS)

Un grupo de delincuentes es contratado para ir a una misteriosa fiesta a recuperar una cinta de video. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que su trabajo no es tan fácil como pensaban. En el salón de la casa, frente a un viejo televisor, se encontrarán un cuerpo sin vida rodeado de cintas de VHS, todas ellas repletas de videos espeluznantes, cada una con contenido más extraño que la anterior. Seis misteriosas cintas de video, seis aclamados directores y seis historias aterradoras.

Directores: David Bruckner, Joe Swanberg, Glenn Mcquaid y Adam Wingard.
Elenco: Calvin Reeder, Lane Hughes y Adam Wingard.
Puedes verla en: Cinemundo, Cine Hoyts y Cinemark.

Silent Hill: Revelación 3D

En “Silent Hill: Revelación 3D”, Heather Mason y su padre llevan casi toda la vida huyendo de unas misteriosas fuerzas que los persiguen. Ahora, justo cuando la joven está a punto de cumplir los dieciocho años, su progenitor ha desaparecido, momento en el que ella descubre que no es quien creía ser. Dicha revelación le lleva a adentrarse en un mundo demoníaco que amenaza con encerrarla para siempre en el misterioso pueblo de Silent Hill.

Director: Michael J. Bassett
Elenco: Adelaide Clemens, Kit Harington y Sean Bean.
Puedes verla en: Cinemundo.