Espectáculos

DOMINGO 26: Conoce el Palacio Eguiguren y vuelve al pasado en el Día del Patrimonio

Cortos de la época, organillero, paseos en carruaje, una exposición asociada al cobre, visitas guiadas, una muestra y degustación de repostería de 1900, son parte de las actividades gratuitas que se ofrecerán a la comunidad.

Para celebrar el Día del Patrimonio Cultural, el Palacio Eguiguren, actual sede de estudios de Duoc Uc, abrirá sus puertas a todo el público y de manera gratuita para ofrecer a los visitantes la experiencia de “estar en otra época”. Cortos de la época, organillero, paseos en carruaje, una exposición asociada al cobre, visitas guiadas, una muestra y degustación de repostería de 1900, son parte de las actividades gratuitas que se ofrecerán a la comunidad.

Alrededor de 70 estudiantes de la carrera de Turismo vestidos de la época, darán la bienvenida a los visitantes y los guiarán en el recorrido por la antigua residencia que perteneció al diputado del partido conservador Luis Eguiguren Valero y a su esposa Elisa Irarrázaval Correa, quienes encargaron su construcción a comienzos del siglo pasado.

Cuándo: Domingo 26 de mayo desde las 10:00 a las 15:00 horas.

Recomendados

Cuánto: Entrada liberada.

Dónde: Palacio Eguiguren. Dieciocho 102, Santiago.


Tags

Lo Último


Te recomendamos