Debuta en las canchas de todo Chile obra de teatro que retrata la pasión del fútbol barrial

Este sábado 25 de mayo, la compañía de teatro Coraje estrena “El Fantasista”, basada en la novela homónima del escritor chileno Hernán Rivera Letelier.

Este sábado 25 de mayo, la compañía de teatro Coraje estrena “El Fantasista”, basada en la novela homónima del  escritor chileno Hernán Rivera Letelier. En formato de teatro callejero, con música en vivo, y con la dirección de Cristóbal Ramos, tendrá la particularidad de que será presentada en distintas canchas de poblaciones de la Región Metropolitana, dándole un especial atractivo a esta historia que trata de fútbol, pasión y pampa.

La historia de la obra ronda en torno al campamento salitrero Coya Sur, que vive los últimos días antes de su cierre definitivo. En medio del profundo desconsuelo que les ha provocado esta noticia, sus habitantes comparten un único anhelo: Ganar el último partido de fútbol que se jugará en su cancha contra la selección de María Elena, sus archirrivales.

El problema es que María Elena ha superado a Coya Sur en todos los encuentros previos, y ganar el partido final parece un sueño imposible hasta que aparece en el campamento un asombroso malabarista de la pelota llamado “El Fantasista”.

ESTRENO Y TEMPORADA:

Estreno:

Sábado 25 de Mayo: Pedro Aguirre Cerda 16:00 horas: Estadio Dávila,
Club Hípico esquina Alhué Función aniversario Población Dávila.

Domingo 26 de Mayo: Conchalí 16:00 horas: Cancha La Bombonera,
Sede Unidad Vecinal N°21, Calle Principal con Avenida la Palmilla.

elfantasista75602x602.jpg

Viernes 31 de Mayo: Estación central 19:30 horas: Polideportivo,
Avenida 5 de Abril # 4577, esquina avenida  El estero.

Sábado 1 de Junio: Independencia 16:00 horas: Cancha Mirador viejo, Junta de Vecinos Unidad N°26, Mirador Viejo # 1645, entre Calle Las Cañas y Nueva de Matte.

Domingo 2 de Junio: Macul 16:00 horas: Cancha techada Junta de vecinos villa Macul, calle poeta Augusto Winter # 4002.

flyerestreno75602x602.jpg

Sábado 8 de Junio: Quinta Normal 16:00 horas : Complejo deportivo Plaza México, Nueva imperial # 4497 esquina Barros Arana.

Domingo 9 de Junio: Pedro Aguirre Cerda 16:00 horas: Cancha Ismael Valdés, Club Hípico esquina Ismael Valdés, Población Alessandri.

Sábado 15 de Junio: Recoleta 16:00 horas: Lugar por confirmar

Domingo 16 de Junio: Puente Alto 16:00 horas, Centro comunitario junta de vecinos “Villa puente Alto”, Joaquín palacios # 632.

ENTRADA LIBERADA.