Al rescate de los animales y calefacción económica: mira nuestros datos verdes

Te mostramos tres alternativas ecológicas para que tengas dónde elegir, si quieres una vida más sustentable.

No más abandonados

Ayudar a los animales que lo necesitan siempre será una buena apuesta. Garras y Patas es una fundación que busca rescatar, sanar, readaptar y posteriormente reinsertar en nuevos hogares a perros y gatos abandonados. Si quieres ayudar, las opciones son varias: no compres una mascota, adopta; recibe a un abandonado en tu casa como hogar temporal; esteriliza; hazte voluntario activo; dona dinero, o hazte socio.

Twitter: @F_garrasypatas

Web: http://www.garrasypatas.cl

 

Calefacción económica

Las estufas eléctricas Thörben no contaminan, y además esterilizan y purifican el aire, gracias a su avanzada tecnología. Por ejemplo, sus calefactores infrarrojos reproducen el calor del sol en el hogar a través de su tecnología PTC (Positive Thermal Coeficient), que hace más eficiente el uso de la electricidad, convirtiéndolas en una alternativa mucho más económica, porque con sólo 1.500 W logran calefaccionar hasta 70 metros cuadrados. El valor desde de las estufas es de $149.990 y de los paneles desde $39.990. Los encuentras en tiendas Paris, Easy y Jumbo.

 

Aroma a café

AbuKaldi Café es una microempresa que nace en el 2011 con el fin de comercializar cafés en grano de origen colombiano, 100% arábico, tostados en Chile. Lo importante es que posee certificación Rainforest Alliance, lo cual implica que es un producto sostenible medioambiental, social y económicamente. Se despacha fresco y recién tostado. Distribución a través de tienda online www.abukaldicafe.cl y en tiendas gourmet.