Espectáculos

Horóscopo para este jueves 23 de mayo

GÉMINIS (21 de Mayo al 20 de Junio) Eres tan temerario, que cambiar por el puro motivo del cambio podría parecer como una opción excitante. Mira hacia adelante y considera las probables consecuencias de una acción impulsiva antes de actuar.

 

Imagen foto_0000002220130523083851.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

Los cambios que golpean a alguien más tienen poco impacto en ti. Esto te hace capaz de ser más objetivo que quienes poseen un interés personal en los resultados a alcanzar en los actuales acontecimientos.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Es demasiado fácil confundir el conocimiento con sabiduría. Alguien inescrupuloso o mal guiado podría torcer los hechos para satisfacer su propia agenda. La precaución y el saludable escepticismo vienen de la mano.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Eres tan temerario, que cambiar por el puro motivo del cambio podría parecer como una opción excitante. Mira hacia adelante y considera las probables consecuencias de una acción impulsiva antes de actuar.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

La falta de respeto a la tradición o la unidad familiar provoca una reacción indignante. Aquello que haces por tu cuenta tiene un efecto en muchas personas. En el amor, estás ansioso por dar los pasos necesarios, involucrarte o salir de tu zona de comodidad.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Una relación personal que está en franca necesidad de un cambio de imagen, logra algo. Ya sea que se trate de amistad inestable, una alianza laboral puesta a prueba, una relación de pareja, o asunto amoroso, un remesón no debiera tomarlos por sorpresa.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Por mucho que te gustaría ignorar un problema, puedes aprender mucho si enfrentar el desafío en lugar de desear que se alejara de tu vida. El beneficio de la resolución hace que el trabajo valga la pena.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos