Historia de amor lésbico entre quinceañeras causa sensación en Cannes

‘La Vie d’Adele – Chapitre 1 & 2’ es una película francesa dirigida por el cineasta Abdellatif Kechiche que relata de manera sensible, sensual y sexual, la historia de amor entre Adele y Emma. Una de las favoritas para quedarse con la Palma de Oro.

‘La Vie d’Adele – Chapitre 1 & 2’ o traducida al inglés ‘Blue is the Warmest Colour’ es una película francesa dirigida por el cineasta Abdellatif Kechiche que relata de una manera sensible, sensual y sexual, la historia de amor lésbico entre las quinceañeras Adele y Emma, interpretadas por Adèle Exarchopoulos y Léa Seydou.

La cinta ha causado gran sensación en la versión 2013 del Festival de Cannes, siendo una de las seleccionadas para competir por la Palma de Oro.

cannes.jpg

Adele Exarchopoulos, Abdellatif Kechiche y Léa Seydoux en la proyección de su película 'La vie d'Adèle' en Cannes 2013 / AFP PHOTO

Sin embargo, debido a las escenas de sexo explícito que ocurren entre las menores de edad y la larga duración de éstas, el largometraje corre el riesgo de ser censurado o de experimentar limitaciones en su distribución.

Fuente: El Boyaldía