Espectáculos

Horóscopo para este miércoles 22 de mayo

GÉMINIS (21 de Mayo al 20 de Junio) Ponle freno a una tendencia a la indecisión. Los adversarios se pondrán en una posición primaria de ataque en caso de revelarse esta debilidad. Entiendes el valor de la previsión y la estrategia más que la mayoría. Piensa con visión de futuro.

 

Imagen foto_0000002220130522084825.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

Toma una respiración profunda y piénsalo mucho antes de actuar cuando has sido alcanzado por la esencia poderosa de la urgencia. Algo que brilla a primera vista aporta menos brillo ante una posterior inspección.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Debes cubrir tus ojos ante toda clase de distracciones que amenazan con descarrillarte el progreso, o sacarte de tu curso. Mantente concentrado en tu meta y podrás alcanzar el éxito donde fracasan quienes tienen menos talentos.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Ponle freno a una tendencia a la indecisión. Los adversarios se pondrán en una posición primaria de ataque en caso de revelarse esta debilidad. Entiendes el valor de la previsión y la estrategia más que la mayoría. Piensa con visión de futuro.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

El sexto sentido y la intuición se encuentran en buena forma. Puedes progresar hacia una meta en el trabajo, o guiar las flechas de cupido con precisión, si confías en una fuerte corazonada.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Deja de lado el orgullo si te tienta a dejarte ir por el comportamiento peligroso o temerario. Estás a cargo de una porción mucho mayor de tu destino. Las elecciones sabias e inteligentes te acercan más a ese destino tan deseado.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Quedarte atrapado en detalles triviales podría causarte pérdida de terreno en el trabajo o en un acuerdo comercial. Date cuenta que estás en una actitud de perder el tiempo en inconsecuencias y redirige tus energías hacia algo más sustancioso y tangible.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos