Diversión

¿Fuiste asesinada en tu sueño? El significado de esta particular pesadilla y su lado "positivo"

No siempre, por muy horroroso que parezca, estos hechos tenebrosos implican un anuncio de algo malo en nuestra vida

 

 

Imagen foto_0000000120130522171310.jpg
Imagen: Getty

Siempre queremos saber al despertar, cuál será el significado del sueño que nos acompañó durante la noche, sobre todo si este tiene para ti, carácter de pesadilla.

 

Pero cómo hemos escrito antes, no siempre, por muy horroroso que parezca, estos hechos tenebrosos implican un anuncio de algo malo en nuestra vida y es por eso que quisimos averiguar qué ocurre cuando vemos en nuestros sueños un asesinado, o somos asesinados.

 

Según publica www.esoterismos.com, cuando un asesinato tiene lugar en un sueño, ya sea cometido sobre uno mismo o sobre otra persona, revela una necesidad de aplicar medidas extremas sobre algo que existe en nuestra vida, (una persona o una situación), y con ello erradicarlo definitivamente.

 

Este tipo de sueño tan violento lo que anuncia es que el que sueña siente unos intensos e incontrolables deseos de romper con algo o con alguien. Puede que se haya reprimido tanto que ya no sepa, o no pueda, romper el vínculo pacíficamente, o que sienta que resulta imposible hacerlo aunque sepa que es imprescindible para su salud mental y emocional. Este insostenible conflicto interior, al no encontrar salida, termina arrasando lo que encuentre a su paso como un río que se desborda y arrastra todo lo que encuentra a su paso.

 

Para interpretar este sueño sobre un asesinato has de tener en cuenta qué o a quién matas, o si, por el contrario, si eres tu la víctima de tan terrible suceso, y partir de la base de que matar en temas esotéricos conlleva generalmente no la desaparición física, sino erradicación total de algo establecido hasta el momento y el consiguiente cambio completo de vida y de circunstancias.

 

Asesinar en un sueño:

Si eres tú el que matas a alguien que te ataca es que quieres, ansias, acabar con algo que te está agobiando tanto que está acabando contigo, que apenas te deja respirar.

 

Puede ser una situación de falta de libertad, de deseos largamente reprimidos o de exceso de miedo. La cuestión es que cuando ya no podemos más el instinto de supervivencia nos controla y saca toda la agresividad que llevamos dentro. En estos casos te conviene descargar tensiones con el deporte o simplemente charlando del tema con alguien de confianza. Este tipo de sueños pueden ser el anticipo de una depresión.

 

Ser asesinado en un sueño

Si te matan a ti en tu propio sueño indica que estás a punto de sufrir un cambio radical, que en tu interior todo va a transformarse. Aprovecha la oportunidad para crecer y estar mejor que antes.