Diversión

Christian Bale, irreconocible: ahora luce calvo y con algunos kilos de más

Al ver esta fotografía, a muchas personas les parecerá increíble que se trate de un retrato del atractivo actor que ha protagonizado la saga cinematográfica de Batman.

 

Imagen foto_0000002220130522125130.jpg
Imagen: reproducción esmas.com

Con la cabeza rapada y unos cuantos kilos de sobra encima, Christian Bale luce una imagen bastante diferente a la que se le ha conocido en películas como "El cabellero de la noche" o "Psicópata americano". Está, simplemente, irreconocible, según muestra la fotografía, que fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles.

De acuerdo con el sitio esmas.com, que ha publicado la imagen, "durante su llegada al aeropuerto, Bale lució una camisa negra, unos lentes oscuros, su cabeza totalmente rapada, una barba de color rojo y unos kilos de más, demostrando que parece haberse descuidado mucho".

Sin embargo, este curioso cambio de look bien podría responder también a las exigencias de un nuevo personaje que quizás interpretará el actor.

De hecho, recientemente, para filmar la película "American Hustle" -en la que también actúan Bradley Cooper y Jennifer Lawrence-, Bale debió lucir una cabellera muy larga y un estilo muy distinto al que exhibe hoy.