Diversión

Horóscopo para este lunes 20 de mayo

TAURO (20 de Abril al 20 de Mayo) La oración, la lectura o la enseñanza van por buen camino. Tienes mucho que compartir. Atraer la atención positiva de las autoridades o perspectivas románticas llega con naturalidad. Esforzarse demasiado puede jugar en tu contra. Sé tú mismo.

 

Imagen foto_0000002220130520075516.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Entra con el pie derecho en un asunto laboral o de negocios, y podrás alcanzar progresos virtualmente sin esfuerzo. La amistad y el amor tienen algunas de las cualidades que caracterizan una sociedad de mutua atracción.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

La oración, la lectura o la enseñanza van por buen camino. Tienes mucho que compartir. Atraer la atención positiva de las autoridades o perspectivas románticas llega con naturalidad. Esforzarse demasiado puede jugar en tu contra. Sé tú mismo.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

La inclinación a compartir un profundo secreto es fuerte. Compartir con alguien confiable puede ayudarte a ordenar en medio de sentimientos o información caóticos. Permanece alejado de los habladores y los entrometidos.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Un compromiso cordial aporta plenitud cuando se llega a término. Observa un trabajo o proyecto en curso. El romance mejora en proporción al equilibrado flujo de dar y recibir. Aprecia el amor en tu vida.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Estás listo para entrar en acción donde existe un importante trabajo que debe hacerse. Ya sea en tu vida personal, negocios o estudios, eres capaz de destinar tus mejores esfuerzos en aquello que es necesario.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Un ambiente relajado te permite conocerte con las personas que te rodean sin presiones. Mezclar negocios y placer funciona bien. Prueba una nueva actividad y podrías descubrir un nuevo pasatiempo favorito.

Sigue > >