Horóscopo para este viernes 17 de mayo

TAURO (20 de Abril al 20 de Mayo) Una molestia imprecisa es una distracción que se mejor dejar de lado cuando luchas por un objetivo que requiere de toda tu atención. Un interés amoroso actúa de manera más necesitada o pretende despertar tu curiosidad en una conversación llena de minas.

 

Imagen foto_0000002220130517083133.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

La intranquilidad aumenta virtualmente en proporción directa a cuán restringido te sientes por las circunstancias y obligaciones. Puedes crearte problemas para ti mismo al correr con descuido o actuar llevado por la agitación.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Una molestia imprecisa es una distracción que se mejor dejar de lado cuando luchas por un objetivo que requiere de toda tu atención. Un interés amoroso actúa de manera más necesitada o pretende despertar tu curiosidad en una conversación llena de minas.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

La necesidad de tomar decisiones podría ser puesta en pausa por las circunstancias que escapan de tu control. Usa este tiempo extra para examinar y reexaminar los pros y contras de tus opciones.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Trata de no tener sentimientos de mal humor ante los miembros de tu familia o compañeros de trabajo. Las reacciones emocionales son más dramáticas que una situación honestamente exige. No hagas que las cosas se salgan de toda proporción.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Lo mismo antiguo hace que clientes, profesores y supervisores bostecen. Despliega la completa fuerza de tu creatividad si quieres que personas importantes e interesantes se sienten a tomar notas.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

El bueno humor y la aproximación juguetona pueden ayudarte a abrir puertas que, de otro modo, continúan prohibidas. Tu talento para poner a los demás en paz raramente ha sido más acelerado, y de ninguna manera posee tu encanto.

Sigue > >