Espectáculos

Christina Aguilera estrena Hoy tengo ganas de ti

El nuevo tema de la novela la Tempestad, es todo un deleite para el oído pues la voz de Christina Aguilera es inigualable.

Existen canciones que desde que las escuchas por primera vez te atrapan por completo, y este es el caso del refresh del tema setentero interpretado por la mismísima Christina Aguilera y el guapísimo Alejandro Fernandez. Sólo checa el título: HOY TENGO GANAS DE TI, pero ¿por qué me impacta tanto? Mira lo que dice la letra:

Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino y que te sientas mujer solamente conmigo 

hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti. Quiero apagar en tus labios la sed de mi alma 

Recomendados

y descubrir el amor juntos cada mañana…

La fusión entre Christina y Alejandro es inigualable, le ponen un tono de romanticismo que te deja el oído enamorado, debo reconocer el talento del cantante mexicano, sin embargo, como lo dijo Perez Hilton en su sitio web: “cualquier cosa que Christina Aguilera toca hace que suene como un sueño, pero cuando ella comparte la canción con otro cantante sensacional, es simplemente increíble!” 

La realidad es que Christina Aguilera tiene una de las mejores voces de nuestros tiempos y por sus venas corre el sentimiento latino para interpretar una canción como esta, ya  su padre, Fausto Aguilera, es ecuatoriano nacido en Estados Unidos,  por esto mismo para la chica el  el idioma español es algo con lo que está familiarizada.

Recordemos que la cantante ya ha interpretado temas en castellano como Solamente tú, Ven conmigo, Pero me acuerdo de ti y Falsas esperanzas, la cual fue tema de la telenovela Como en el Cine.

En cuanto a las colaboraciones que ha tenido recientemente en inglés con otros artistas destaca el apoyo a Adam Levine, Pitbull,  Rihanna con su gira Diamonds World Tour y a Cee Lo Green con la suya, en esta ocasión es todo un orgullo que le haya tocado su turno al guapísimo Alejandro Fernández.

“Hoy tengo ganas de ti” formará parte del nuevo disco que Alejandro  lanzará a fines de 2013. Por el momento no se sabe el nombre del disco y al respecto el cantante opina: “este disco es un clásico, una joya desde mi punto de vista. Ha tomado mucho tiempo porque las cosas buenas toman su tiempo. Christina tiene una voz impresionante, dulce pero a la vez muy potente y cargada de sentimiento. Me siento muy contento y orgulloso con el resultado ”

Cabe destacar que la nueva versión de “Hoy tengo Ganas de ti”, es el tema oficial de la telenovela “La Tormenta” protagonizada por la modelo mexicana Miss Universo 2010 Ximena Navarrete y el actor cubano William Levy quien recientemente tuvo un cambio de look radical. 

La grabación del video de ambos cantantes juntos ya es oficial y por eso presumieron estas fotos en su Twitter.

La primera en hacerlo  fue Christina quien puso: “On set shooting music video with @Alexoficial for #HoyTengoGanasDeTi” al mismo tiempo aprovechó para presumir su nueva figura.

Mientras tanto Alejandro dijo: “Filmando el video #HoyTengoGanasDeTi lo tienen que ver!!! Great Song, thanks @xtina”.

En cuanto al éxito y recibimiento que ha tenido la canción, en México ya ocupa el primer lugar en descargas de ITunes,  al igual que en otros 17 países de habla hispana como España, Bolivia, Colombia, Guatemala, Nicaragua, República Dominicana, Ecuador, entre otros.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos