Espectáculos

Horóscopo para este jueves 16 de mayo

TAURO (20 de Abril al 20 de Mayo) Haz aquello que pueda reforzar la confianza y seguridad en una importante relación comercial. Los sentimientos son más ardientes en el romance o relación de pareja. La intimidad emocional y sexual es apasionada cuando el compromiso es fuerte.

 

Imagen foto_0000002220130516085210.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

Un tema comercial o asunto legal capta tu atención. Existen decisiones prácticas que deben tomarse. Una conversación o acontecimiento que abre los ojos podría ser un modificador de la dinámica en tu vida amorosa.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Haz aquello que pueda reforzar la confianza y seguridad en una importante relación comercial. Los sentimientos son más ardientes en el romance o relación de pareja. La intimidad emocional y sexual es apasionada cuando el compromiso es fuerte.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Piensa dos veces antes de poner todos los recursos en un mismo lugar. Ante el hecho de que una ruta promisoria demuestra ser un callejón sin salida, es muy útil disponer de otras opciones.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Un pasatiempo o pasión creativa podría ser una salida saludable a la energía acumulada o el estrés. Las emociones profundas son inquietas y los recuerdos románticos apreciados se despiertan. Debes apreciar y valorar el amor en tu vida.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Los acontecimientos se suceden a un ritmo vertiginoso en el hogar o entre miembros de tu familia. Desenredar la maraña de emociones, propósitos cruzados o diferencias de opiniones podría ser difícil, pero puede ayudar a resolver asuntos.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Los secretos son revelados cuando la conversación se vuelve profunda. La buena comunicación puede levantar una pesada carga de tus hombros. Las experiencias paranormales requieren de mayor investigación.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos