¿Estás lista para espiarlo? Conoce esta nueva tendencia sexual para las mujeres

Ahora las mujeres empezaron a espiar a los hombres únicamente por placer.

 

Imagen foto_0000002220130516204731.jpg

 

No se trata de sorprenderlo en alguna situación incómoda, sino de provocar un momento excitante… ¡Atrévete a mirar a tu pareja de otra manera!

 

Y es que de acuerdo a un estudio el 41 por ciento de las mujeres espían a sus parejas en redes sociales, chats y hasta en los teléfonos celulares debido a sospechas o celos. Pero parece ser que las cosas están cambiando y ahora las  mujeres empezaron a espiar a los hombres únicamente por placer.

 

Así publica en un artículo el portal De10.mx, que señala que la mujer ha alcanzado un peso más activo sobre su propia sexualidad, nuevas tendencias como ésta resaltan entre el género y esto, de acuerdo con nosotras.com, las define como astutas, aventureras, arriesgadas y valientes.

 

La idea de este nuevo juego sexual es mirar a la pareja mientras se da placer a sí misma sin que te pueda ver, pues la adrenalina y el mismo morbo harán que tú también disfrutes de poder observarlo.

 

Mientras está en la ducha, cuando se levanta o tal vez luego de algunas caricias contigo… busca el momento adecuado para clavar tu mirada en él y dejar de hacerlo en sus redes sociales o celular; si te cacha, en vez de una pelea segura, será un momento de excitación para ambos y seguro tendrán una noche inolvidable.

 

¡Practícalo! Te darás cuenta que el contacto visual también  es una buena forma de aumentar la temperatura. ¿Crees que no puedes? Se trata sólo de reeducar la libido… ¡Inténtalo!