Espectáculos

Horóscopo para este miércoles 15 de mayo

TAURO (20 de Abril al 20 de Mayo) Un impulso inesperado puede parecer fatal, o al menos pretender serlo. Prepárate para ser deslumbrado. Las coincidencias te llevan al umbral de algo nuevo o incluyen nuevamente a alguien del pasado en los acontecimientos del presente.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220130515084346.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Acontecimientos nada usuales son en su mayoría para tu gusto. Eres capaz de lograr que las sorpresas funcionen para ti. Cuando la ruta de acceso directo esté cerrada, viaja a través de la ruta escénica.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Un impulso inesperado puede parecer fatal, o al menos pretender serlo. Prepárate para ser deslumbrado. Las coincidencias te llevan al umbral de algo nuevo o incluyen nuevamente a alguien del pasado en los acontecimientos del presente.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Podrías sentirte temporalmente desconcertado ante la intensidad de las señales, sonidos y esencias de un ambiente nuevo o nada familiar. Tómate el tiempo necesario para procesar la información sensorial antes correr hacia delante.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

El radar psíquico finamente sintonizado te permite proceder con confianza. Alguien misterioso exhibe señales sutiles que relatan una historia que sólo tú eres capaz de leer como si fuera un libro abierto.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Existe mucha motivación para hacer algo clamoroso. Puedes combinar objetos y asuntos en el hogar o el trabajo con esta clase de despliegue dramático, pero el que pueda inspirar el cambio constructivo es un asunto debatible.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Incluso si no recibes todas las respuestas que buscas, la oportunidad de avanzar con los pies puestos sobre la tierra, y con un proyecto en tus manos, logra estimular la excitación y el entusiasmo.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último