Christian Chávez: ex "Rebelde" es acusado de tratar de asesinar a su pareja

El cantante y actor mexicano, que se hizo conocido por su participación en el grupo RBD y la serie "Rebelde", habría intentado matar a su pareja con un cuchillo, según informa la prensa internacional.

 

Imagen foto_0000002220130515114256.jpg
Foto: Getty Images

Admirado en la década del 2000, como uno de los integrantes del popular grupo musical mexicano RBD, Christian Chávez hoy no lo está pasando muy bien. El cantante y actor ha sido acusado por su ex pareja, Ben, de intentar asesinarlo, de acuerdo a informaciones entregadas por la prensa de farándula intrnacional.

Según recoge el sitio abc.es, parece ser que durante una acalorada discusión, Christian tomó un cuchillo de cocina y amenazó a su pareja, que se escondió rápidamente en el baño.

El ex "Rebelde" no ha sido detenido por la policía, pues se considera que no existen las pruebas suficientes. Sin embargo, se ha hecho efectiva una orden de alejamiento -para que el cantante se mantenga por lo menos 100 metros distanciado de su ex pareja- y el 23 de mayo el juez a cargo dictará la sentencia para condenar o no a Chávez.