Diversión

¿Qué tipo de madre eres o serás, según el horóscopo maya? Por Paula González

Todas las mamás son diferentes. Cada una posee características que las definen de manera especial. ¿Cuáles son los rasgos maternos que a ti te definen?

 

Imagen foto_0000002220130514085816.jpg

MONO (10 ENERO – 6 FEBRERO)

Son muy abnegadas y entregadas, siempre estarán primero sus hijos y luego ellas; se esmeran por hacer todo bien, incluso crían nietos como propios.

HALCÓN (7 FEBRERO – 6 MARZO)

Muy intensas y apasionadas, dicen todo directamente; impulsan a sus hijos a llegar muy alto, los defienden con todas sus fuerzas si es necesario.

JAGUAR (7 MARZO – 3 DE ABRIL)

Acompañan toda la vida a sus hijos, nunca los abandonan; pueden no estar de acuerdo con su forma de pensar o actuar, pero aún así estarán siempre si las necesitan.

ZORRO (4 ABRIL – 1 MAYO)

Enseñan desde niños a sus hijos a ser muy independientes, los alientan a hacer todo lo que desean, no los cuestionan ni obligan, sino que los dejan elegir.

SERPIENTE (2 – 29 MAYO)

Son muy analíticas y directas, siempre querrán que ellos estudien y se desarrollen; los ayudarán a pararse y continuar cuando sea difícil la vida.

ARDILLA (30 MAYO – 26 JUNIO)

Se preocupan de todo, el más ínfimo detalle para ellas es muy importante, puesto que desean hacer feliz a sus hijos; todo lo que ellos deseen será para ellas una meta importante de lograr.

Sigue > >