Espectáculos

Horóscopo para este lunes 13 de mayo

TAURO (20 de Abril al 20 de Mayo) Usa la crítica para tu beneficio. Si estás dispuesto a arriesgarte a herir tu ego, existe algo valioso que debes aprender para tu vida y que proviene de una crítica sincera y honesta. Ten confianza en ti mismo.

 

Imagen foto_0000002220130513084530.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

Alguien logra interferir en tus planes si no estás alerta. En el amor, los juegos mentales y las señales de coqueteo sutil crean una intensidad sensual en una amistad o en un compañero de romance.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Usa la crítica para tu beneficio. Si estás dispuesto a arriesgarte a herir tu ego, existe algo valioso que debes aprender para tu vida y que proviene de una crítica sincera y honesta. Ten confianza en ti mismo.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Pon tus creencias filosóficas o espirituales en acción. En un asunto laboral, es difícil que logres darle forma a una venta, respuesta o compromiso. Avanzar con la corriente puede ser tu mejor apuesta.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Las necesidades de la mayoría pueden adquirir precedencia por sobre algo que tú quieres, al menos temporalmente. Asúmelo de la mejor manera. Retener a alguien para un compromiso puede ser más fácil decirlo que hacerlo.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Las responsabilidades del hogar y la familia entran en conflicto con tus obligaciones laborales. Evita expandirte demasiado tú mismo, o no dispondrás de suficientes horas en el día para completar tu lista de cosas por hacer.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Puedes dar un largo paso hacia delante si te lo propones y te concentras en una meta. Observa cuidadosamente a un experto y podrás recoger algunos consejos útiles. Ten presentes los detalles.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos