Horóscopo para este viernes 10 de mayo

TAURO (20 de Abril al 20 de Mayo) Nervioso e inquieto es lo que mejor describe tu estado de ánimo, especialmente si estás a cargo de una tarea doméstica o de tu lugar de trabajo que particularmente te desagrada. Sin embargo, las perspectivas en el amor son brillantes.

 

Imagen foto_0000002220130510075639.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Una impulsividad extrema podría llevarte a tomar una decisión mal concebida. Piensa en el futuro. La libertad de ser verdaderamente tú mismo es una necesidad no negociable en tu vida personal. La autenticidad importa. Sé inteligente.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Nervioso e inquieto es lo que mejor describe tu estado de ánimo, especialmente si estás a cargo de una tarea doméstica o de tu lugar de trabajo que particularmente te desagrada. Sin embargo, las perspectivas en el amor son brillantes.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Las circunstancias fuera de tu control pueden causar una disminución en la marcha cuando has establecido un deseable ritmo de trabajo o en la conversación. Algunas veces, no hay opción, sino que debes jugar las cartas como se acordó.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Las habilidades en el trato con la gente mejoran durante el día. Ya sea que alguien se ha vuelto menos difícil o que tú simplemente te has convertido en alguien más hábil para tratar con esa persona, es un punto discutible. Considera los resultados positivos.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Una aproximación extrovertida que funciona bien en el trabajo, o al momento de atrapar una carga, puede fallar cuando estás comprometido en un intercambio emocional, íntimo, con un amigo cercano, ser querido o enamorado. Debes ser sensible.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Si un cambio repentino en la dirección de los negocios o relación romántica te toma completamente por sorpresa, es posible que no hayas estado prestando la suficiente atención a la situación.

Sigue > >