Espectáculos

VIERNES 9: Animal Party! lleva el underground independiente a Bar Mala Vida

Comienza un nuevo ciclo de música electrónica con Animal Party!, una fiesta que quiere hacerte bailar al ritmo de los sonidos más under, reuniendo toda la fauna musical en una noche salvaje y con los Djs más prendidos de la jungla electrónica capitalina.

Este viernes comienza un nuevo ciclo de música electrónica con Animal Party!, una fiesta que quiere hacerte bailar al ritmo de los sonidos más under, reuniendo toda la fauna musical en una noche salvaje y con los Djs más prendidos de la jungla electrónica capitalina.

PUBLICIDAD

En esta jornada se presentará Voragine, el nuevo proyecto musical de los djs y productores Dorian Chavez & Galo Akun. Además estará Wolfgang, una original propuesta que mezcla djs sets, músicos en vivo y vocales, y que cuenta con la participación de Christian Wolf (voz), Toto (Dj set) y Sebastián García Huidobro (saxo).

Cuándo: Viernes 10 de mayo a las 23:00 horas.

Cuánto: Hombres $4.000, mujeres $3.000. Hombres en lista $3.000, mujeres en lista $2.000. Mujeres en lista gratis hasta la 1:00. Envía tu lista al evento de Facebook.

Dónde: Bar Mala Vida,  Calle Buenos Aires 207, Recoleta.

Ver mapa más grande

Tags

Lo Último