Rihanna celebra el abrumador éxito de su labial para MAC: se agotó en tres horas

Para festejar, la marca de cosméticos MAC le envió a Rihanna una gran torta con la forma del labial que ella creó para la firma, llamado “Riri Woo”.

 

Imagen foto_0000002220130509101112.jpg
Imagen: reproducción Twitter

Feliz está Rihanna y también la marca de cosméticos MAC. Y claro: el labial que la cantante diseñó para la firma se agotó en tres horas en Estados Unidos, según informa la prensa internacional, y quienes deseen tenerlo deberán ahora esperar hasta junio, cuando aparezca una nueva remesa del producto.

Llamado "Riri Woo", el labial propuesto por Rihanna es de color rojo intenso y pertenece a toda una línea de cosméticos diseñados por la intérprete para MAC. La colección, denominada "Riri Hearts", incluye también sombras de ojos, brochas y pestañas postizas.

La colaboración de la cantante con la firma de maquillaje la dio a conocer la propia Rihanna el día 20 de febrero –fecha de su cumpleaños-, cuando escribió en su cuenta de Twitter: "Así es, soy una #MACgal! Estoy dentro, creando un paquete de cosméticos desde cero! Gracias al INCREÍBLE equipo de MAC por darme la oportunidad de compartir mis cosas favoritas con todos ustedes".

Para celebrar el gran éxito en las ventas del "Riri Woo", MAC le envió a Rihanna una gran torta con la forma del labial. Y ella no tardó en publicar en Twitter imágenes que la muestran disfrutando de su triunfo.