Horóscopo para este jueves 9 de mayo

TAURO (20 de Abril al 20 de Mayo) Las negociaciones se mueven a un ritmo rápido. No te margines de tu juego por alguien egocéntrico que ostenta su saber cómo, especialmente si estás en el mismo equipo. Un triunfo es un triunfo.

 

Imagen foto_0000002220130509085655.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Usar la fuerza bruta para aplastar hasta la más mínima molestia no es buena idea. Un poco de calidez permite avanzar un largo camino si quieres promover la armonía doméstica o la dicha en el romance.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Las negociaciones se mueven a un ritmo rápido. No te margines de tu juego por alguien egocéntrico que ostenta su saber cómo, especialmente si estás en el mismo equipo. Un triunfo es un triunfo.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

En algunas situaciones, lo mejor es cortar tus pérdidas y realizar una graciosa salida lo antes posible. Podrías encontrarte a ti mismo ubicado en una situación tan delicada, que no sabrías como manejarla.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Te encuentras en el camino correcto para alcanzar una meta. Permanece en el curso y puedes llegar a la línea final a tiempo y con una prosperidad impresionante. La intuición está en su nivel máximo.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Ignora a alguien que parece tratar de apagar las llamas de tu entusiasmo. Piensa nuevamente en un plan que no te lleve rápido a un lugar. Una estrategia sutil triunfa donde fracasan el destello y la furia.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

No tienes nada sino palabras que ofrecer a alguien que intenta ganar tu atención o lograr una ventaja a través de la intimidación. En el amor, los sentimientos que tratas de mantener en secreto no son tan visibles como creías que eran.

Sigue > >