Marion Cotillard protagoniza el irreverente video de David Bowie

Con imágenes religiosas, autoflagelo y sangre, el video del camaleónico artista británico convierte a la actriz en una sexy santa con estigmas.

El pasado marzo y luego de diez años de “silencio”, David Bowie sorprendió al mundo entero con el estreno de su última placa ‘The next day’, y esta semana volvió a dejarnos con la boca abierta, tras el lanzamiento de su irreverente videoclip correspondiente al tercer sencillo que da nombre al disco.

Con imágenes religiosas, autoflagelo y sangre, el video del camaleónico artista británico no pasó inadvertido, generando polémica y una intermitente censura en plataformas como Youtube.

Según lo publicado en el sitio web del cantante, la idea consiste en mostrar que “se puede trabajar con satanás mientras se visten como los santos”, haciendo referencia a los personajes de la iglesia que aparecen en la grabación.

marioncotillard1.jpg

Entre los personajes que dan vida al video, podemos ver a Bowie vestido como cristo, un sacerdote interpretado por el actor Gary Oldman y lo que nos convoca…  a una sexy santa con estigmas, interpretada por la bella y soberbia actriz Marion Cotillard, nada menos que la ganadora del Oscar 2007 por su papel de Edit Piaf en ‘La vida en rosa’ y que el pasado noviembre, sorprendió a todos con su portada para revista W.

A continuación, te dejamos con el “polémico” video, pero ojo, cuenta con advertencia de contenido: