Diversión

Madres Eco: dónde encontrar todo reutilizable para tu bebé

Sabías que Usar cortinas gruesas impide que se escape el calor, especialmente en los meses fríos, cuando inviertes en calefacción.

 

 

Imagen foto_0000002220130508161452.jpg

 

ECO FERIA

Para conseguir un regalo bello, la Ecoferia de La Reina es ideal. Allí ofrecen todo tipo de alimentos orgánicos, biodinámicos y naturales, tales como frutas, verduras, abarrotes, quesos, huevos, cereales, panes. Todo cultivado sin químicos ni agrotóxicos, en su mayoría directos del productor, a precios razonables. También hay todo tipo de productos ecológicos, como artículos de bebé, pañales, ropa de algodón orgánico, juguetes con materiales nobles, etcétera.

Cuándo: todos los miércoles y sábados, de 9.30 a 14 horas.

Dónde: Aldea del Encuentro, Avda. Larraín 9750, frente a la Municipalidad de La Reina.

Info: www.ecoferia.cl.

 

Planta vida

Como una forma de conseguir aportes que dejen nuestra amada ciudad limpia, la Corporación Cultiva lanzó la campaña "Un Nuevo Aire para Santiago 2013", en el Santuario Laura Vicuña de Renca, donde estudiantes y autoridades plantaron los primeros árboles en busca de reforestar Santiago. Un proyecto inspirador que nos anima a seguir sembrando lo verde en suelos desforestados.

 

MADRES ECO

Antes te hemos hablado de Anay, una empresa chilena de pañales ecológicos (de algodón orgánico). Ahora desarrollaron nuevos productos: discos de lactancia reusables, ideales para remplazar los absorbentes de leche desechables, que son prácticos, cómodos y discretos, y unas bolsas y mochilas para niños mayores de 1 año para guardar juguetes, llevar al parque, al jardín, etcétera.

Web: www.anay.cl

Twitter: @EcopanalAnay

Facebook: /anaychile

Correo: info@anay.cl