Espectáculos

Ilustración de mujeres transparentes por Jason Levesque

No puedes dejar de conocer la obra de Jason Levesque un fotógrafo e ilustrador que refleja todo lo que hay detrás de la piel de las mujeres.

No cabe duda que quien ama su trabajo, lo desayuna, come y cena de la manera más gustosa posible y justo con esa pasión describe su día a día Jason Levesque, un fotógrafo e ilustrador de anatomías humanas traslúcidas que cobran vida conforme un grupo de coloridos caracoles avanzan y cubren el cuerpo de bellas mujeres.

La colección del artista norteamericano presenta cuerpos traslúcidos que muestran el interior de cada uno de ellos, desde el esqueleto, órganos e incluso la vida materializada por la naturaleza. ¿A quién lo le gustaría ver pasar por la calle a la gente y ser capaces de ver a través de su piel? Es por esto que me permito repetir la foto de apertura de este arículo para que puedas observar por completo las costillas de esta chica “en rosa”

Recomendados

Jason Levesque, mejor conocido como Stuntkid, es originario de Norfolk, Virginia, Estados Unidos, su trabajo se caracteriza por la utilización de dos herramientas, una clásica y otra tecnológica: el lápiz para sus bosquejos, y photoshop para imprimir color, profundidad y sombras. Desde muy pequeño el artista se mostró interesado por el dibujo, por lo que alentado por su familia, lo que sería un entretenimiento infantil terminó por ser su vida.

Para inspirarse, usualmente lee libros sobre biología y ciencia, lo que resulta evidente en la mayoría de sus ilustraciones, ya que se presentan chicas en ambientes acuáticos o constituidas por elementos relacionados con la vida marina. Los artistas que le han influenciado son: Ashley Wood, Joao Ruas. Erik Jones, Conrad Roset, Tom Bagshaw, y uno que otro clásico como Ernst Haeckel.

No cabe duda que desde el primer momento que ves estas imágenes miles de sensaciones se mueven en tu cuerpo ¿qué sentiste al ver estas imágenes?

Fuente: Culturacolectiva

Tags

Lo Último


Te recomendamos