Espectáculos

Horóscopo para este miércoles 8 de mayo

TAURO (20 de Abril al 20 de Mayo) La frustración reprimida puede llevar a un ambiente de trabajo nada placentero o una crisis en las relaciones personales. Las salidas saludables para una expresión emocional están disponibles si dar los pasos para moverte en esa dirección.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220130508084900.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Mantén tu temperamento bajo control. El campo de juegos o el gimnasio es un ambiente saludable para ventilar la ira a través del ejercicio físico. Lo físico del amor y el sexo es excitante y aventurero.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

La frustración reprimida puede llevar a un ambiente de trabajo nada placentero o una crisis en las relaciones personales. Las salidas saludables para una expresión emocional están disponibles si dar los pasos para moverte en esa dirección.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Podrías sentir que te enfrentar en solitario ante la multitud, pero si escuchas de cerca lo que los demás están diciéndote, descubrirás que tienes mucho más que apenas unos pocos aliados.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

La victoria puede obtenerse a través de la acción confiada y asertiva. Sabes que lo tienes a la mano cuando se trata de ganar, por lo que avanza sin temor. Aprovecha de dar tu mejor golpe.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

No asumas riesgos escandalosos. Estás de humor para mostrarle al mundo las cualidades más valientes y audaces de tu personalidad, pero no tienes que arriesgar tu vida o parte de ella sólo para causar una buena impresión.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Un repentino comienzo es estimulante, pero podría ser seguido por una súbita detención. Planea con anticipación y las consecuencias no te impactarán como una sacudida durante tu avance. Aprovecha una buena oportunidad.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último