Espectáculos

¡Que no te falte el dinero! Consejos según tu horóscopo chino. Por Paula González

Esta semana, la tarotista y numeróloga se basa en el horóscopo chino para ver el futuro de cada signo en el aspecto financiero. ¡Atención!

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002320130507085218.jpg

RATA
Tendrá un periodo lleno de buenas oportunidades para poder producir dinero con ganancias muy estables.  Deberá pensar en el futuro y ahorrar, ya que sólo de este modo podrá hacer buenas inversiones y se organizará de forma estable.

BÚFALO
Verá cómo se darán opciones por medio de amigos y familiares, que implicarán invertir poco y ganar más del doble, pero debe ser cuidadoso, ya que su necesidad de darle a su familia todo lo que necesita puede significar gastar más de lo que produzca.

TIGRE
Se dará cuenta de que le ofrecen muy buenas oportunidades para crecer y desarrollarse económicamente. Debe tomar esas oportunidades y con su astucia logrará hacerlas producir enormemente. Tiene que ser cuidadoso y frenar sus ansias de gastar o se endeudará.

CONEJO, LIEBRE O GATO
Podrá pensar en independizarse, pedir un aumento, solicitar un crédito, que le generarán resultados muy amables y positivos. Como es previsor, logrará guardar lo necesario para su futuro tanto inmediato como a largo plazo.

DRAGÓN
Tendrá muy buena suerte en la toma de decisiones como en la planificación de sus dineros e inversiones. Sólo debe pensar en que todo será a corto plazo, ya que las condiciones están dadas para que salga adelante, gane dinero y con ello pueda soportar dificultades futuras.

SERPIENTE
Deberá tener mucho cuidado con el dinero que reciba, que de verdad no será poco, pero que debido a su gran cantidad de necesidades le parecerá que se hace casi nada. Tendrá que establecer prioridades en sus gastos, si no, terminará endeudándose inúltilmente.

Sigue > >

Tags

Lo Último