Horóscopo para este lunes 6 de mayo

TAURO (20 de Abril al 20 de Mayo) Puedes ser el héroe o la heroína en tu propia saga, pero esto ayuda cuando alguien más está aportando el soporte moral, la seguridad y la mano colaboradora que te permite hacer eso. Debes aprender a decir gracias.

 

Imagen foto_0000002220130506083837.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Alguien está dispuesto a ayudarte con un proyecto, problema o cuenta pendiente, pero necesitas llegarle. Esperar pasivamente puede ser la propia derrota. Un pronunciamiento, promesa o compromiso es parte del escenario romántico.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Puedes ser el héroe o la heroína en tu propia saga, pero esto ayuda cuando alguien más está aportando el soporte moral, la seguridad y la mano colaboradora que te permite hacer eso. Debes aprender a decir gracias.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Ponerse de acuerdo con emociones candentes es un asunto privado que debe ser abordado de acuerdo a tu propia manera de ser. El consejo ayuda, pero la decisión última a tomar es sólo tuya.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Las personas están buscándote para obtener resultados. Puedes lograr que algo positivo suceda si te concentras en aquello que es práctico. En el amor, los apetitos son sensuales y voraces.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Puedes lograr un progreso sustancial en los estudios o el trabajo. Aquello que no puedes manejar a solas es exitosamente abordado con la ayuda apropiada y correcta. Aporta una buena idea para todo lo que sea valioso.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

La energía gastada en reparar algo que no está roto podría invertirse mejor en algún otro lugar. Una fantasía, pasatiempo, asunto amoroso o actividad creativa ofrecen distracciones placenteras a partir del persistente deseo de manejar algo pequeño.

Sigue > >