Espectáculos

ESTRENOS CINE JUEVES 9: El terror se toma las butacas del cine

“Mama” y “VHS” son los filmes de terror que te harán saltar de tu asiento esta semana. Además se estrena “Efecto Colaterales”, provocativo thriller que cuenta con las destacadas actuaciones de Jude Law, Rooney Mara y Catherine Zeta-Jones.

Mama

El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas.

Director: Andrés Muschietti.
Elenco: Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau.
Puedes verla en: Cinemark y Cineplanet.

Recomendados

 

VHS

Las Crónicas del Miedo (foto) es un film de terror del subgénero found footage (El Proyecto de la Bruja de Blair, Rec) narrado desde la perspectiva de los realizadores norteamericanos actuales más importantes del género. Un grupo de delincuentes es contratado para ir a una misteriosa fiesta a recuperar una cinta de video. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que su trabajo no es tan fácil como pensaban. En el salón de la casa, frente a un viejo televisor, se encontrarán un cuerpo sin vida rodeado de cintas de VHS, todas ellas repletas de videos espeluznantes, cada una con contenido más extraño que la anterior. Seis misteriosas cintas de video, seis aclamados directores y seis historias aterradoras.

Directores: David Bruckner, Joe Swanberg, Glenn Mcquaid, Chad Villella, Matt Bettinelli-Olpin, Justin Martinez, Tyler Gillett, Adam Wingard, Ti West, Radio Silence.
Elenco: Calvin Reeder, Lane Hughes, Kentucker Audley, Adam Wingard.
Puedes verla en: Cinemark, Cineplanet y Cinemundo.

 

Efectos Colaterales

Thriller provocativo que gira en torno a Emily y Martin (Rooney Mara y Channing Tatum), una exitosa pareja neoyorquina cuyo mundo se desmorona cuando un nuevo medicamento prescrito por el psiquiatra de ella (Jude Law), destinado a calmar la ansiedad, tiene efectos secundarios inesperados.

Director: Steven Soderbergh.
Elenco: Jude Law, Rooney Mara, Catherine Zeta-Jones y Channing Tatum.
Puedes verla en: Cine Hoyts y Cinemark.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos