Espectáculos

TEATRO: Obra “Ceremonial del Macho Cabrío” en Matucana 100

Escrita por Juan Radrigán, Premio Nacional de las Artes de la Representación, se presenta desde hoy “Ceremonial del Macho Cabrío” en el Espacio Bunster de M100. La obra fue financiada a partir de un proyecto Fondart y cuenta con un elenco de excelencia.

Escrita por Juan Radrigán, Premio Nacional de las Artes de la Representación, llega “Ceremonial del Macho Cabrío”  al Espacio Bunster de M100, a través de la puesta en escena de Alejandra Gutiérrez. La obra  fue financiada a partir de un proyecto Fondart y cuenta con un elenco de excelencia: Marcela Medel, Alex Zisis, Karim Lela, Claudio Marín y Sergio Gajardo, entre otros.

La obra muestra a los muertos de uno de los patios del cementerio, los que reciben la noticia de que serán desalojados y lanzados sus huesos al hueserío por no pago , lo que equivale a la aniquilación total. Ellos se tendrán que organizar en piquetes de a cuatro para buscar soluciones, los que se conformarán por seres de distintas épocas y posturas.

Cuándo: Desde el viernes 3 de mayo al domingo 9 de junio. De miércoles a sábado 20:30. Domingo a las 20:00 horas.

Recomendados

Cuánto: General: $4.000. Estudiantes y tercera edad: $2.500. Miércoles y jueves populares: $2.000. 11 de mayo DÍA DEL TEATRO A LUCA: $1000

Dónde: Espacio Patricio Bunster, Centro Cultural Matucana 100, Av. Matucana 100, Estación Central.

Tags

Lo Último


Te recomendamos