Espectáculos

Mila Kunis sigue siendo la mujer más sexy del mundo. ¡Mira sus looks!

El año pasado, la revista Esquire le asignó el título de la más sexy del mundo y, en este 2013, fueron los lectores de la publicación FHM quienes la distinguieron de la misma forma, en una lista de 100 mujeres, entre las que también figura Rihanna, en el segundo puesto.

Después de que la revista People elaborara su ranking de las mujeres más lindas del mundo -con Gwyneth Paltrow en el primer lugar-, la publicación FHM dio a conocer su listado de las más sexies («Sexiest Woman In The World 2013»), elegidas por sus lectores, quienes le dieron el título a la sensual Mila Kunis.

La protagonista de «Ted» y actual pareja de Ashton Kutcher ostenta por segundo año consecutivo este título, ya que en 2012 fue la revista Esquire la que le otorgó la distinción.

El ranking de FHM presenta a las 100 mujeres más sexies del mundo de 2013, incluyendo también a Rihanna en el segundo puesto. A ella, le siguen en el top ten: Helen Flanagan (3), Michelle Keegan (4), Kelly Brook (5), Kaley Cuoco (6), Pixie Lott (7), Kate Upton (8), Cheryl Cole (9) y Georgia Salpa (10).

FOTOS: GETTY IMAGES

Tags

Lo Último


Te recomendamos